Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La muestra de unidad del nuevo Real Madrid

  • Tras terminar el entrenamiento, los jugadores de la Sub21 acudieron a ver el primer partido del equipo
Real Madrid, Sub21 Real Madrid, Sub21
Asensio, Marcos Llorente, Ceballos y Borja Mayoral entrenando en UCLA
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid contó con varios espectadores de lujo durante su estreno en la pretemporada contra el Manchester United. En concreto con los recién llegados Marco Asensio, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Borja Mayoral y Jesús Vallejo, quiénes tras concluir el entrenamiento, no se quisieron perder el partido.

Todos quieren jugar cuanto antes con el Real Madrid, ya tienen ganas de ponerse la nueva camiseta y demostrar de lo que son capaces. Los últimos en incorporarse a la pretemporada en Los Angeles no quisieron dejar pasar la oportunidad de ver en acción a sus nuevos compañeros.

Los internacionales Sub21 siguen poniéndose a punto para poder estar cuanto antes disponibles y disputar sus primeros minutos con el Real Madrid, mientras tanto, se tuvieron que conformar viendo el estreno de sus compañeros ante el United. Así lo dejó reflejado en su Twitter Borja Mayoral, quién aparece junto a Asensio, Marcos Llorente y Dani Ceballos tras finalizar el entrenamiento y con el mensaje: "Finalizado el entreno. ¡Ahora a ver al equipo! #HalaMadrid".

Junto a Jesús Vallejo acudieron al estadio y seguro que se les pusieron los dientes largos cuando en muy poco tiempo vean su sueño convertido en realidad para muchos de ellos, ponerse la camiseta del Real Madrid. Un síntoma de que las ganas son inmensas por ser parte del equipo y ayudar desde el primer momento. Seguramente varios de ellos puedan disponer de algunos minutos en el segundo partido de pretemporada ante el Manchester City.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información