Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier se 'pega' por fichar a Asensio

  • Arsenal y Manchester United piensan en el balear
Marco Asensio y la Champions Marco Asensio y la Champions
Marco Asensio
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Arsenal y Manchester United quieren seguir reforzando sus plantillas para esta temporada y, para ello, pretenden ‘pescar’ ni más ni menos que en la plantilla del Real Madrid. Según asegura la prensa inglesa, concretamente el diario ‘Daily Express’, Wenger y Mourinho habrían pensado en Marco Asensio como fichaje estrella.

Ni qué decir tiene que Asensio no se marchará del Madrid ni por todo el oro del mundo. Según este medio, estos dos clubes ingleses están dispuestos a poner sobre la mesa más de 70 millones de euros para lograr el fichaje del futbolista balear. El Real Madrid ni ha recibido oferta alguna ni, por supuesto, negociará una salida de la nueva perla del fútbol español.

Asensio marcó 10 goles en los 38 encuentros que disputó la pasada temporada. Con la salida de James Rodríguez, el balear tendrá mucho más protagonismo esta campaña. Zidane medita colocarle o bien como extremo en el 4-3-3 o bien como mediapunta en el 4-4-2 con el que últimamente juega el Real Madrid.

Ni una oferta por encima de los 100 millones podría hacer cambiar de opinión al Real Madrid. Marco Asensio es, directamente, intocable. Florentino y Zidane quieren que sea uno de los hombres fuerte del vestuario en los próximos años. Marco Asensio es un crack que no se marchará del Madrid. Wenger y Mourinho ya pueden ir olvidándose de este fichaje.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información