Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ambicioso objetivo que se marca Varane en la nueva temporada

  • El futbolista francés asegura que sigue teniendo hambre y que quiere conseguir el sextete esta temporada.
Varane, Champions Varane, Champions
Raphael Varane
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Raphael Varane comentó con Realmadrid TV cómo se está sintiendo en esta pretemporada y desveló los objetivos personales y colectivos para el nuevo curso. El defensa francés garantiza que el equipo, y él en particular, sigue teniendo hambre y que este año van a ir a por todas. Aunque será complicado, tal y como el propio Varane admite, van a por el sextete.

Primeras sensaciones de pretemporada

"Son buenas sensaciones, jugamos 45 minutos a un ritmo bueno y estamos contentos. Lo más importante es trabajar fuerte a nivel físico, coger buenas sensaciones a nivel técnico y trabajar con intensidad para llegar bien al inicio de la temporada".

 
El Madrid, a por el sextete

"Seis títulos es el objetivo, es difícil, pero tenemos ilusión y motivación para esta temporada. Tenemos objetivos muy grandes y estamos preparados para ello".

No está saciado de títulos

"Estoy muy contento con estos títulos que he ganado, pero cuando se gana se quiere siempre más. La historia sigue y tengo mucha motivación para seguir ganando".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información