Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La relación de la venta de Mariano con Mbappé

  • El presidente del Lyon ha confesado que Florentino le dijo que iban a por un delantero francés de la Ligue 1.
Mbappé y Mariano Mbappé y Mariano
Mbappé y Mariano FOTO: DC
Blanca García Blanca García

Muchos podían pensar que el fichaje de Kyllian Mbappé por el Real Madrid dependía de la venta de Álvaro Morata o de un miembro de la BBC, sin embargo, estaban equivocados. El fichaje del joven crack francés ya se preveía en Chamartín desde que Mariano Díaz salió del equipo.

El fichaje de Kyllian Mbappé lleva meses y meses de negociaciones. Florentino Pérez ya tenía la certeza de que le ficharía cuando el vendió a Mariano Díaz al Olympique de Lyon. Eso mismo se puede leer entre líneas a tenor de las declaraciones del presidente del equipo galo.

Jean-Michel Aulas concedió una entrevista a RMC en las que aseguraba que ficharon a Mariano Díaz sabiendo que Florentino quería cambiar de delantero y pescar en la Ligue 1. Así lo confirmó el presidente lyonés.

"Había hablado con Florian Maurice varias veces y luego entré en contacto con Florentino Pérez. De hecho, creo que tienen la intención de reclutar a un cierto nombre delantero alto nivel, en Francia tal vez. Aprovechamos la oportunidad de Mariano", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información