Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United tendrá una baja 'sensible' para la Supercopa

  • Eric Bailly ha sido suspendido con tres encuentros y acarreará suspensión en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.
Manchester United vs Real Madrid Manchester United vs Real Madrid
United
Blanca García Blanca García

José Mourinho ha recibido una mala noticia, de la temporada pasada, que le afecta de lleno para la Supercopa de Europa que jugará el próximo 8 de agosto en Skopje ante el Real Madrid de Zinedine Zidane. Junto a Cristiano Ronaldo, es la primera baja confirmada para el encuentro.

Eric Bailly, defensa central del Manchester United, no podrá participar en el choque de la Supercopa de Europa debido a que ha sido sancionado por la UEFA por una agresión de la pasada temporada.

Ante el Celta de Vigo, Bailly, tuvo una trifulca con Guidetti y Roncaglia que le expulsó del encuentro. La UEFA ha dictaminado que le caerán tres partidos de sanción y, por lo tanto, el costamarfileño no estará ante el Real Madrid.

José Mourinho deberá de recomponer la línea defensiva e improvisar ante el Real Madrid que tendrá la baja de Cristiano Ronaldo (se ejercitará el día 5 con sus compañeros y regresará en la Supercopa de España) en el primer título continental de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información