Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último ‘disgusto’ de Mbappé que le acerca al R.Madrid

  • Con la salida de Benjamin Mendy al Manchester City, Mbappé pierde a uno de sus grandes amigos en el Mónaco
Montaje de Kyllian Mbappé y sus posibles destinos Montaje de Kyllian Mbappé y sus posibles destinos
Mbappé con el escudo del Real Madrid al lado FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Kylian Mbappé tiene cada vez más motivos para firmar con el Real Madrid. El Mónaco se está quedando en cuadro y Mbappé ha visto como uno de sus mejores amigos en el conjunto del Principado ha hecho las maletas hacia la Premier. Se trata de Benajmim Mendy, lateral derecho que ha firmado con el City.

El Real Madrid está cada vez más cerca de contratar a Kylian Mbappé, no sólo porque deportivamente es la mejor opción, ni porque sea el fichaje más caro de la historia hasta la fecha, sino porque a Mbappé cada vez le quedan menos razones para seguir en el Mónaco. Y es que el equipo que llegó a semifinales de Champions la pasada temporada se descompone y no dejan de salir jugadores.

El último ha sido el lateral Benjamin Mendy, quién por 54 millones ha abandonado el club francés para enrolarse en las filas del Manchester City de Guardiola. Allí coincidirá con otro ex del Mónaco: Bernardo Silva y durante el campeonato inglés lo hará con Bakayoko, quién ha firmado por el Chelsea. Son muchos los jugadores que han dejado a Mbappé muy sólo en el equipo y no parece que vaya a tener muchas razones para quedarse en el equipo. Con Mendy le unía una gran amistad, como bien refleja un tweet de Mbappé donde le desea la mayor de las suertes al que ha sido su compañero.

Este puede ser un gran factor para que Mbappé acabe en el Real Madrid, quién parece que pondrá encima de la mesa casi 180 millones de euros por él. La gran estrella del club deberá tomar pronto una decisión y es que parece que Mendy no será el único en salir del Mónaco. Los próximos en salir podrían ser: Fabinho, Lemar o Sidibe, pretendidos por grandes clubes europeos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información