Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mbappé recogería este ‘reto’ de Cristiano

  • Mbappé pulverizaría el récord millonario del traspaso de Cristiano Ronaldo en 2009.
Montaje de Mbappé y Cristiano Ronaldo Montaje de Mbappé y Cristiano Ronaldo
Mbappé y Cristiano FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Kyllian Mbappé firmará inminentemente por el Real Madrid y logrará un récord jamás visto que superará a Cristiano Ronaldo. El francés jugará con su gran ídolo, CR7, y será su sucesor a corto/largo plazo.

El delantero francés vestirá la camiseta del Real Madrid por 180 millones y superará con muchísima diferencia los 96 kilos que pagó el equipo merengue por el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

También superará los 91 de Gareth Bale, por amplia ventaja, y costará casi lo mismo (8 millones más) que la dupla más ilusionante que ha pisado el Santiago Bernabéu.

Galáctico

Se convertirá en el Galáctico madridista de la 2017 y su coste se equiparará a la altura de las tres primeras grandes ‘torres’ que tuvo Florentino Perez: Zidane, Ronaldo y Figo. Un precio que arrastrará desde el primer día y que deberá de afrontar con la naturalidad que lo afrontó CR7 en 2009 ante tal desembolso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información