Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del R.Madrid que ha cumplido un sueño en USA

  • Marcelo se llevó una grandísima sorpresa al poder conocer a uno de sus ídolos como es Shaquille O'Neal
Pretemporada Pretemporada
Algunos de los jugadores del Real Madrid entrenando en UCLA
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue de pretemporada en Los Angeles y es muy normal que varias estrellas de otros deportes se dejen caer para coincidir con los chicos de Zidane. El último en hacerlo ha sido Shaquille O'Neal, el ex jugador de la NBA además es el ídolo de muchos de los miembros de la plantilla.

La afición por la NBA en los jugadores de fútbol es cada vez mayor, evidentemente si el Real Madrid está en Los Angeles, a todo el mundo se le viene a la cabeza Los Angeles Lakers y sus grandes estrellas. Una de ellas se ha pasado a saludar a varios de los jugadores del equipo y para uno de ellos ha sido un sueño cumplido.

Se trata de Marcelo, el lateral brasileño es un enamorado de la NBA y con la visita del tres veces campeón de la NBA y uno de los mejores jugadores de la historia como Shaquille O'Neal, no dudó en inmortalizar el momento de poder estar ante uno de sus ídolos. Marcelo se fotografió con el pívot y subió la imagen a su cuenta oficial de Twitter titulándola: "Un sueño hecho realidad. La mejor persona. Gracias gran hermano…#elpadrinonegro”. Marcelo es un gran aficionado a la NBA y en múltiples ocasiones se le ha visto con camisetas de equipos de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Pero el brasileño no fue el único que se sacó una foto con O'Neal, también compañeros como Keylor Navas o Kovacic, no quisieron dejar pasar la oportunidad de tener delante a toda una leyenda del baloncesto. Salvando el evidente margen de altura, no cabe duda que fue una visita muy especial para muchos de ellos, y seguro que no será la última.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información