Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cambio de fecha que se baraja para el R.Madrid-Barça

  • Según apunta Onda Cero, el partido no se jugará el 20 de diciembre y las alternativas que se manejan son el 22 ó 23-D.
El Clásico El Clásico
Real Madrid-Barcelona
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el momento en el que se celebró el sorteo del calendario de Liga se supo que el partido entre Real Madrid y Barcelona que debía disputarse en el Bernabéu se jugaría el 20 de diciembre.

Sin embargo, esa fecha quedó en ‘entredicho’ por aquello de que los blancos tenían que disputar el Mundial de clubes y ese encuentro ante los culés, en condiciones normales, les iba a pillar ‘bajando del avión’.

Por eso, ya se están produciendo las primeras noticias que hablan de la posibilidad de un cambio de fecha para ese Real Madrid-Barcelona. El partido se seguiría jugando en diciembre, pero ya no sería el día 20 sino que se empiezan a barajar dos posibilidades: viernes día 22 o sábado día 23.

Según Onda Cero, es seguro que el partido no se va a disputar el día 20 de diciembre. Por tanto, podría suceder que en la antesala de la celebración de Nochebuena estemos viviendo un clásico en el Bernabéu ¡Cosas del calendario!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información