Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Valverde pueden hacerle el favor del siglo

  • El Galatasaray quiere fichar a Arda Turan
Ernesto Valverde, Barça, Clásicos Ernesto Valverde, Barça, Clásicos
Ernesto Valverde
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Galatasaray está dispuesto a hacerle el favor del siglo al Barça. Según aseguran varios medios, el conjunto turco está dispuesto a abonar 4 millones de euros al club culé para lograr la cesión por una temporada del ‘fiasco’ Arda Turan. El Barça pagó 40 millones de euros por el futbolista otomano en el 2015 al Atlético de Madrid.

El rendimiento de Arda Turan en el Barça ha sido bochornoso durante la temporada y media en la que ha militado. Apenas ha rendido, ha jugado con cuenta gotas y ha demostrado una forma física deplorable e incluso impropia de un jugador de élite. En ‘Can Barça’ no saben cómo quitárselo de encima.
Valverde está desesperado y ansía fichajes para ampliar una plantilla que no ha mejorado apenas comparada con la de la campaña pasada.

El lateral derecho Nélson Semedo es la única contratación ya oficial del club culé. El ex del Benfica le ha costado a Bartomeu más de 30 millones de euros. Una auténtica estafa.

Arda Turan se marcharía cedido una campaña a Turquía y regresaría al club que le hizo grande entre 2006 y 2011. Allí conquistó la Liga turca y la Copa antes de despertar el interés del Atlético de Madrid y dar el salto a la Liga española.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información