Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Y Dembelé puede ser la gran sorpresa del mercado!

  • Según La Sexta, el Madrid quiere fichar al extremo del BVB
Dembélé en un partido del Borussia Dortmund Dembélé en un partido del Borussia Dortmund
Ousmane Dembelé
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ousmane Dembelé es otro de los grandes objetivos del Real Madrid para los próximos años. Mientras en el club estrechan el cerco para cerrar cuanto antes la llegada de Mbappé, el Madrid tampoco olvida a Dembelé. Según La Sexta, Borussia Dortmund y Real Madrid negocian ya el traspaso del galo al conjunto blanco.

Según ha contado el programa ‘Jugones’, el futbolista del Dortmund gusta mucho a todos los estamentos del club. Dembelé puede jugar en cualquiera de las dos bandas, maneja las dos piernas, es eléctrico, tiene un regate portentoso, enorme velocidad y un buen disparo con las dos piernas. El Madrid podría negociar su fichaje para, posteriormente, dejarlo cedido al menos una temporada en Alemania.

Lo que está claro es que Dembelé no tendría sitio en estos momentos en el Madrid; a día de hoy, Zidane cuenta con Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral y Lucas Vázquez. Además, Marco Asensio puede actuar como extremo izquierdo si el francés utiliza de nuevo el ya ‘olvidado’ y arcaico 4-3-3 de antaño.

Dembelé podría ser la gran sorpresa de verano o una simple ‘tapadera’ para desviar el foco y cerrar de manera definitiva el fichaje de Mbappé. En el Real Madrid se siguen moviendo los hilos para lograr la contratación de los grandes futbolistas del futuro. Dembelé es una apuesta para las próximas campañas pero Florentino tampoco descarta firmarlo ya mismo…Estén atentos a las próximas horas…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información