Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Como gestionará Zidane la llegada de Mbappé con la BBC?

  • Será una dura papeleta para el francés, que tendrá que prescindir de uno de los tres de arriba para dar entrada al francés
BBC, Mbappé BBC, Mbappé
Cristiano, Benzema, Bale y Mbappé
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid puede completar una plantilla de absoluto escándalo con la contratación de Kylian Mbappé, pero eso supondría tener que tomar una dura decisión con respecto a la BBC. Zidane tendría que darle vueltas a ver quién de los tres de arriba deja su sitio al francés, quién no vendría a ser suplente.

No cabe duda que la posible llegada de Mbappé al Real Madrid puede ser el gran acontecimiento del verano, sería completar una plantilla de ensueño diseñada para reinar durante varios años. Pero dentro de todo lo bueno, también hay tiempo para pensar como va a manejarse la llegada de Mbappé con respecto a la BBC.

Desde que Zidane es entrenador del Real Madrid, ha reconocido que los tres son indiscutibles si están bien, pero eso puede cambiar en el caso de que Mbappé vista de blanco, porque no vendría para ser un suplente de 180 millones de euros. Será por tanto competencia de Zidane decidir que hacer y como actuar para mantener contentos a sus cuatro atacantes, teniendo en cuenta que hay jugadores por detrás de ellos que también necesitarán minutos, como el caso de Isco, Asensio, Ceballos o Lucas Vázquez.

Temporada y partidos hay para todos, pero será en las citas importantes donde la lupa se ceñirá más sobre Zidane y la decisión que tome en el ataque sobre todo si sus cuatro hombres están bien. Parecía que la llegada de Mbappé podría abrir la puerta a Bale, quién no está teniendo suerte con las lesiones, pero ni el jugador quiere irse ni el club prescindir de él por lo que parece que, además de lo bonito que sería tener a Mbappé de blanco, hay que pensar que vendrán momentos de duda para ver quién de la BBC deja su sitio al francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información