Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué hay de cierto del interés del City en Mbappé?

  • Según asegura Sky Sports, nunca ha existido ni existirña interés del conjunto de Guardiola por el francés
Mbappé, Manchester City Mbappé, Manchester City
Mbappé con el escudo del Manchester City al lado
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Kylian Mbappé puede estar tranquilo, si es que alguna vez estuvo nervioso, acerca del interés del Manchester City por él. Apunta Sky Sports que nunca ha existido interés y nunca hubo propuesta de que el City quisiera hacerse con los servicios de Mbappé.

Parece que uno de los posibles candidatos para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé directamente ha desaparecido. Dentro de los equipos interesados en él, tanto el PSG como el Real Madrid parece que son los que más cerca están siempre de él, aunque parece que había más.

O al menos eso se pensaba cuando en las quinielas aparecía el Manchester City. El conjunto inglés lleva gastado este verano una barbaridad de millones y no sería extraño pensar que estuvieran interesados en un Mbappé que conocen bastante bien de su eliminatoria en Champions. Pues parece que eso es sólo puro rumor, ya que tal y como apunta Sky Sports, nunca ha existido ni existirá ninguna oferta por Mbappé de parte del City, ya que nunca ha estado en la agenda del club.

Lo cierto es que si el Manchester quisiera podría ser un rival temible para el Real Madrid. Económicamente es potente y además ha fichado a dos buenos amigos de Mbappé como son Bernardo Silva y Mendy, por lo que convencer al jugador sería un poco más fácil. Parece que uno de los rivales del Real Madrid sin embargo desaparece de la carrera por Mbappé, una carrera de fondo que terminará el próximo 31 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información