Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti le 'roba' otro fichaje al Real Madrid

  • El Bayern, muy cerca de cerrar la llegada de Toljan
Carlo Ancelotti, James Rodríguez Carlo Ancelotti, James Rodríguez
Ancelotti y James Rodríguez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La lesión de Juan Bernat, que tendrá al lateral español fuera de los terrenos de juego hasta 3 meses, obligará al Bayern de Múnich a fichar un lateral este verano. Según apunta Bild, el conjunto bávaro se ha fijado en un objetivo del Madrid para esta campaña.

Jeremy Toljan (22), lateral vinculado al Hoffenheim hasta junio de 2018, es el nuevo objetivo de Carlo Ancelotti. Según asegura este diario alemán, las negociaciones entre el Bayern y el Hoffenheim están avanzadas y el fichaje podría cerrarse en las próximas horas. El Real Madrid ha descartado la llegada de otro lateral en este mercado de fichajes.

Zinedine Zidane solamente quiere un delantero, y con ello, quedará cerrada la plantilla de esta temporada. El francés considera que con la presencia de Nacho más la polivalencia de Lucas Vázquez, el puesto de ‘2’ está totalmente cubierto pese al adiós de Danilo al Manchester City.

Así pues, el Madrid se retira de la puja por Toljan y deja vía libre al Bayern que podría cerrar la contratación esta misma semana. Una vez que se confime, Ancelotti disfrutará del tercer fichaje del verano tras adquirir a James Rodríguez y al francés Tolisso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información