Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mensaje directo de Zidane a Florentino Pérez

  • El francés manifestó tanto al presidente como a José Ángel Sánchez que no quiere más salidas en la plantilla
Zidane, Florentino, José Ángel Sánchez Zidane, Florentino, José Ángel Sánchez
Zidane, junto a Florentino y José Ángel Sánchez en UCLA
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Zinedine Zidane ha tomado la palabra ante los pesos pesados del Real Madrid. Tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez están en la pretemporada y es allí donde el francés les ha confirmado que no quiere más salidas en la plantilla. Seguirá rotando y sabe que tiene dos jugadores por puesto

Con el paso de los días en UCLA, la plana mayor del Real Madrid ha llegado y tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez han tenido tiempo para hablar con Zinedine Zidane. El francés cuenta con la plena confianza de los dirigentes y tiene plenos poderes para decidir quiénes entran y quiénes salen.

En el apartado de salidas es donde Zizou se habría mostrado más tajante y es que no quiere ni una salida más, considera que Pepe, Coentrao, Mariano, James, Morata y Danilo fueron suficiente. Bien es verdad que a esas bajas se les ha sumado las altas de Vallejo, Theo, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral, pero todavía queda un puesto por cubrir, el de segundo delantero, o delantero titular si llega o no Kylian Mbappé, por el cuál se está haciendo todo lo posible, saben que es el jugador del futuro y la nueva política de jugadores jóvenes y talentosos es lo que está marcando la diferencia en este Real Madrid.

Repasando la plantilla, casi todos los puestos tienen su recambio, exceptuando el de lateral derecho que con la salida de Danilo ha quedado algo huérfano a la espera de que se decida el futuro de Achraf. Si finalmente el marroquí no entrase en los planes del primer equipo, Nacho podría ser el hombre ocupase su lugar en el lateral. Zidane ya ha dejado claras sus ideas de cara a una temporada que cada vez está más cerca de comenzar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información