Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡El Barça quiere repetir el caso Neymar con Mbappé!!

  • El club catalán habría tanteado al delantero francés, según OK Diario, para cubrir la posible baja de Neymar.
Mbappé, Real Madrid, FC Barcelona Mbappé, Real Madrid, FC Barcelona
Kylian Mbappé
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El FC Barcelona no se cansa de hacer el ridículo en el mercado de fichajes. Ya hemos visto cómo se las gasta el equipo catalán, intentando encarecer o arrebatar al Real Madrid cada jugador por el que se interesa. Y en el caso de Mbappé no ha sido diferente. El club blanco está poniendo toda la carne en el asador por el francés, y el Barcelona ha surgido de la nada para intentar torpedear la operación.

Así lo asegura OK Diario, donde explican que el FC Barcelona ha vuelto a ir a rebufo del Real Madrid en el mercado para interesarse por Mbappé. En el Camp Nou sueñan con el fichaje del jugador del Mónaco en el caso de que Neymar se marche al PSG, una opción que sería económicamente viable dado que el traspaso del brasileño dejaría en las arcas culés 222 millones de euros y el Mónaco está pidiendo 190 por su jugador.

En el Real Madrid están tranquilos con esta intromisión del eterno rival por dos razones: la primera y fundamental, porque saben que Mbappé no quiere jugar en otro club que no sea el Madrid; y la segunda, que no es la primera vez que esto sucede y el equipo blanco se está convirtiendo en un especialista en ganar por la mano a los azulgrana en el mercado, algo que ya han hecho este mismo verano con Dani Ceballos.

El caso Neymar, doblemente presente

El factor clave en el intento del Barcelona por Mbappé es el caso Neymar, presente por partida doble en el fichaje de Mbappé. Por una parte, porque para que los culés puedan tener acceso al jugador del Mónaco necesitarían traspasar al brasileño al PSG. Y por otra, porque el intento azulgrana por el francés recuerda mucho al fichaje de Neymar hace unos años. El Real Madrid tuvo al brasileño a tiro, pero apareció el Barcelona y con malas artes se llevó al jugador. En Concha Espina, en esta ocasión, no ven posibilidad alguna a los culés para que repitan semejante operación. Pero allá ellos si quieren volver a quedar en ridículo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información