Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Son serias las molestias de Toni Kroos?

  • "Nada serio, dadme unos días", afirmó el centrocampista alemán
Kroos Kroos
Kroos
Aleix Generó Aleix Generó

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, se ha perdido el segundo partido de pretemporada tras estar en varios entrenamientos ausente. El teutón explicó sus molestias en un mensaje por las redes sociales.

“Nada serio. Dadme unos días”, escribió el mediocentro germano en Twitter para tratar de tranquilizar a la afición que estaba en ascuas desde que supo que Kroos no había entrenado y se perdería el partido ante el Manchester City.

La pretemporada y el mes de agosto con los dos primeros títulos de la temporada en juego no dan tregua. Kroos probablemente sea baja también el domingo (la noche del sábado) ante el FC Barcelona en el primer Clásico de la temporada y se reserve las fuerzas para enfrentarse al Manchester United, el 8 de agosto, al 100% de sus facultades físicas.

Cabe recordar que Kroos no entrenó ni martes, ni miércoles por problemas físicos en su tobillo izquierdo. Kovacic, ante el Manchester City, ha salido de la partida para sustituir la sensible baja del talentoso jugador alemán. ¿Estará ante el Barça?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información