Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos históricos de la Premier se 'pegarían' por Benzema

  • Según informa The Mirror en su edición de hoy, tanto Liverpool, como Arsenal estarían interesados en Karim Benzema.
Benzema Benzema
Benzema
Blanca García Blanca García

La llegada de Kyllian Mbappé, según algunos medios, sacrificaría a Karim Benzema o a Gareth Bale en el Real Madrid. El francés de 18 años podría hacer que su compatriota abandone Chamartín, así lo asegura The Mirror que ve ‘fantasmas’ dónde no los hay.

La Premier League sigue muy atenta al posible desembolso de 180 millones por Kyllian Mbappé este verano y hace sus cábalas para desmontar a la BBC sea como sea. Tras intentarlo con Gareth Bale, le toca a Karim Benzema sufrir la irá periodística de los tabloides ingleses.

Arsenal y Liverpool irían a la caza del delantero madridista si abandonase la capital de España. Ambos clubes históricos de Inglaterra quieren al delantero galo y están dispuestos a revolucionar el mercado con una gran oferta por él y por llevárselo a territorio anglosajón.

Imposible

El Real Madrid, de hecho, ya le tiene preparada la renovación a Benzema que seguirá siendo un hombre franquicia para Zinedine Zidane la próxima temporada. El club blanco sabe que Mbappé es una amenaza en ciernes para los de arriba. En Inglaterra siguen soñando con una operación imposible y estando a la espera…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información