Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club histórico que ha preguntado por Cristiano Ronaldo

  • Según Sky Sport, el Milán se ha interesado por la situación del futbolista portugués.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo dejó claro recientemente que su intención es quedarse en el Real Madrid. Sin embargo, el astro portugués sigue teniendo muchos equipos tras sus pasos y el último en sumarse a la lista ha sido el AC Milán. El club italiano está armando una gran plantilla y el luso sería la guinda.

Los rossoneri tuvieron recientemente una cumbre para el fichaje de Renato Sanches, centrocampista del Bayern que está representado por Jorge Mendes, agente a su vez del delantero madridista. Y según ha publicado Sky Sport, no sólo preguntaron a Mendes por la situación de Renato, sino también por la de Cristiano Ronaldo. El '7' del Real Madrid sería la guinda a su proyecto.

Al parecer, Fassone y Mirabelli, los hombres fuertes del actual Milán, quisieron preguntarle a Mendes cómo estaba el caso Cristiano y si existía alguna posibilidad de fichar al delantero. Mendes sólo pudo explicarles que la decisión del futbolista luso es permanecer en el Real Madrid, a pesar de todo lo que se ha hablado. El crack portugués tiene claro que no hay otro club mejor para seguir ganando títulos individuales y colectivos.

El AC Milán no es el primer club que pregunta por Cristiano

El agente de Cristiano Ronaldo ha recibido numerosas llamadas de clubes importantes desde el momento en el que salió a la luz el presunto interés del jugador en abandonar el Real Madrid. Clubes de la talla del PSG o el Manchester United llamaron a la puerta, del mismo modo que el fútbol chino. Sin embargo, a pesar del calentón inicial, la decisión está tomada: no arruinará su carrera deportiva por una cuestión extradeportiva. Seguir en el Bernabéu y retirarse en el club blanco sigue siendo su deseo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información