Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se 'rinde' al R.Madrid antes de la Supercopa

  • El técnico de Setúbal afirmó que el Real Madrid es uno de los "mejores clubes del mundo" y elogió a Cristiano Ronaldo.
José Mourinho rueda de prensa ICC José Mourinho rueda de prensa ICC
José Mourinho
Manuel Calero Manuel Calero

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, habló tras medirse al FC Barcelona en la Internacional Champions Cup y lo hizo de forma muy particular rindiéndose al Real Madrid a poco más de una semana para la esperada Supercopa de Europa. El portugués aprovechó también para deshacerse en elogios con CR7, Bale y Kroos, entre otros.

Elogio a jugadores

"Messi y Neymar sólo hay uno, no hay dos. Suárez, Iniesta, Piqué, Ronaldo, Bale, Kroos... sólo hay uno de cada uno de esos. No podemos tenerlos porque pertenecen a otros clubes"

Individualidades

“Puedes trabajar muy duro para mejorar a tu equipo tácticamente, pero contra equipos con jugadores de esa naturaleza, hay poco que hacer. Trabajar tácticamente para intentar reducir las diferencias"

Real Madrid

“Madrid y Barça son los mejores del mundo y cuentan con los mejores jugadores del mundo. Lo que hacen cuando tienen la bola, es increíble. Al final, lo más importante es la relación con el balón, por mucho que trabajes tácticamente". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información