Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para el inicio de la defensa de la Liga

  • El Real Madrid debutará en Riazor ante el Deportivo el día 20 de agosto, domingo, a las 22:15 horas.
Real Madrid, Liga, Celebración Real Madrid, Liga, Celebración
Liga 33
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid ya conoce la fecha exacta, el horario y la televisión en que se podrá ver su debut en el campeonato nacional de Liga. Los blancos debutarán en Riazor ante el Deportivo y LaLiga ha hecho públicos ya los horarios para dicha cita, el comienzo de la defensa del título para los de Zidane.

LaLiga ha dado a conocer los horarios para la primera jornada del campeonato nacional de Liga 2017-18 y el Real Madrid ya sabe cuándo será su debut ante el Deportivo de la Coruña: el domingo 20 de agosto a las 22:15 horas. El encuentro será emitido en exclusiva en el canal Movistar Partidazo.

El Leganés - Alavés, el viernes 18 a las 20:15, será el partido que abra la temporada liguera. A las 22:15 de ese mismo viernes, el Valencia recibirá a Las Palmas en Mestalla. El turno para el Atlético llegará el sábado a las 20:15 en Girona, entre los encuentros que medirán a Celta y Real Sociedad (18:15) y Sevilla y Espanyol (22:15). El domingo, antes que el Depor - Madrid se jugará el Athletic - Getafe y el Barça - Betis. Levante - Villarreal y Málaga - Eibar cerrarán la jornada el lunes.

En los próximos días conoceremos también los horarios de la segunda jornada de Liga, en la que el Real Madrid debutará en el Santiago Bernabéu ante el Valencia. La carrera hacia el 34º título de Liga ya ha comenzado y el equipo de Zidane espera dar la talla desde el primer momento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información