Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ‘preocupación’ del R.Madrid tras el 4-1 del City

  • En el club no preocupa la derrota ante el City, el pasado año se perdió ante el PSG también y la temporada acabó de forma diferente
Real Madrid, Manchester City Real Madrid, Manchester City
De Bruyne se interna entre la defensa del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue preparando su temporada y tras el segundo partido de pretemporada con la derrota ante el City, hay muchos que han hecho saltar las alarmas. Pero en el conjunto blanco no están nada preocupados porque la temporada pasada ocurrió algo similar con la derrota ante el PSG por 3-1.

Que poquito necesitan los detractores del Real Madrid para enseguida poner a criticar al mejor equipo del mundo. Habría que recordarles que esto es pretemporada, sólo se llevan dos partidos y no se ha ganado ningún título, esos sólo los disputa el Real Madrid y el día 8 será el primero.

Tras la derrota por 4-1 ante el Manchester City, lejos de preocuparse en el seno del conjunto blanco, la situación es de absoluta normalidad. Son conscientes de que se trata del segundo partido de preparación, además debutaron jugadores que será importantes a lo largo de la temporada como Vallejo, Ceballos, Asensio o Marcos Llorente y el rival llevaba ya varios partidos disputados. Dentro de esto, habría que tirar de memoria para recordar que justo hace un año, en pretemporada también, el conjunto de Zidane también cayó por un contundente 3-1 y por todos es sabido como terminó la temporada.

El Real Madrid hizo historia para bien, ganando la Champions y una Liga mientras que los franceses no conquistaron la Liga en Francia y fueron el hazmerreir de Europa cuando le remontaron un 4-0. Ahora con el City pasa lo mismo, ni el Real Madrid es menos favorito para nada y el equipo de Guardiola va a ganarlo todo, todo a su tiempo y con el paso de los meses, si tienen que coincidir con algo de verdad en juego, se verá quién es el mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información