Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mbappé, ¿’culpable’ de una salida Top del R.Madrid?

  • Según comentó Edu Pidal en Onda Cero, la llegada del francés provocaría la salida de Gareth Bale
Montaje Zidane, Mbappé y campo Montaje Zidane, Mbappé y campo
Mbappé entrenando con el Mónaco FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Kylian Mbappé podría acabar vistiendo de blanco al final de este mercado de traspasos. Esa es la sensación que se tiene dentro del club y así lo ha confirmado Edu Pidal en Onda Cero, pero también comentó que su llegada forzaría la salida de un gran jugador, y todas las miradas apuntan a Bale.

Se intensifican las noticias en relación al futuro de Kylian Mbappé y el Real Madrid, parece que la contratación del francés es más que una prioridad y se quiere dejar cerrado antes de que finalice el mercado de traspasos. Cada día se dan nuevos datos, se conocen nuevas impresiones y se hacen cábalas en relación a una posible llegada.

Aprovechando la gira de pretemporada le Real Madrid en Estados Unidos, Edu Pidal aprovechó en los micrófonos del Transistor de Onda Cero, cierta información acerca de las sensaciones que se tienen en el club con respecto a Mbappé: "La sensación es que hablando con el Real Madrid, Mbappé acabará vistiendo de blanco. Si finalmente viene saldría alguien 'top'. Una posible opción es que Bale saliese al Manchester United". Evidentemente a nadie se le escapa que uno de los posibles damnificados por la llegada de Mbappé sea el galés, que desde luego gusta y mucho a Mourinho y quién sabe si querrá resarcirse tras no conseguir fichar a Morata.

Lo que está claro es que algo sucederá si Mbappé acaba firmando. Desde el club están convencidos que este verano será cuando se produzca su llegada, lo que está por ver es que sucede con Bale y su futuro. Pese a que en el club no quieren desprenderse de él, está claro que su convivencia por un puesto en el once sería muy complicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información