Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje que Nadal le recomienda hacer al Real Madrid

  • El tenista mallorquín, gran aficionado merengue, ha reconocido que él sí apostaría por el fichaje de Mbappé.
Cristiano y Nadal Cristiano y Nadal
Nadal y Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es de sobra conocida por todos la gran pasión que Rafa Nadal tiene por el Real Madrid. El tenista, que siempre que puede va al Bernabéu a ver en directo los partidos del equipo blanco, se ha pronunciado sobre la posibilidad de ver a Mbappé como nuevo fichaje del conjunto madridista.

En una entrevista concedida para su amigo ‘Pico’ Mónaco, Nadal ha reconocido que el fichaje de Mbappé supone una gran inversión pero que, si de él mismo dependiera, intentaría llevarla a cabo.

“Es un futbolista joven que me gusta mucho. Es evidente que se tendría que hacer una inversión elevada, muy grande, para poder ficharle pero yo apostaría por su llegada”, asegura Rafa Nadal.

El tenista balear también tuvo tiempo para reconocer que el Real Madrid, actual campeón de Europa, cuenta con una súper plantilla de jugadores de primer nivel.

“No voy a descubrir ahora que el Real Madrid tiene un grandísimo equipo y un excelente entrenador”, aseguró el tenista ¿Terminará haciéndose realidad la apuesta por el fichaje de Mbappé que Nadal ha reconocido que él mismo sí asumiría?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información