Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Bale se puede 'cargar' el de un jugador del Inter

  • Ivan Perisic, jugador del Inter de Mián, está viendo como el interés del United por Bale está frenando su llegada al club inglés
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale durante el primer partido de pretemporada con el Real Madrid
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El nombre de Gareth Bale para abandonar el Real Madrid cada vez se pronuncia más. El galés suena con fuerza para el Manchester United, aunque desde el club no quieren oír hablar de una salida. Este posible interés del club de Old Trafford, hace que otras posibles operaciones se frenen en seco.

El mercado de fichajes genera en algunas ocasiones un efecto dominó que a veces no se puede controlar y es que según que jugadores, unas negociaciones pueden esperar o directamente no llegar a realizarse. Este es el caso de Ivan Perisic y Gareth Bale, que directamente nada tienen que ver, pero indirectamente sí.

Parecía que el croata del Inter de Milán tenía muy cercana su llegada al Manchester United, de hecho la operación se podría cerrar en torno a los 45 millones de euros más variables, pero ahora ha surgido algo inesperado para el United. Y es que ante la posible llegada de Mbappé al Real Madrid, esto haría que Bale pudiera hacer las maletas y terminar en Old Trafford, por lo que la operación de Perisic quedaría aparcada en un segundo plano. Así lo habrían asegurado los representantes del conjunto italiano a Premium Sport, los cuáles sostienen que las relaciones entre ambos clubes se han enfriado debido a la situación del galés.

La razón resulta evidente y es que ante la posibilidad de poder contratar a Bale o a Perisic, con todo el respeto para el croata, no tiene comparación. Es cierto que económicamente la operación saldría más barata la de Perisic, pero desde luego que no les importará en absoluto el hecho de pagar más si tienen la posibilidad de contar en sus filas con un jugador como Bale, pese a que a día de hoy el Real Madrid no está interesado en que salga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información