¡Grandes noticias en el entreno del Real Madrid!

Tras casi 10 días sin poder hacerlo, Sergio Ramos se ha entrenado con el resto de sus compañeros.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




El capitán blanco no ha podido participar en los dos encuentros disputados por el Real Madrid en lo que llevamos de gira americana debido a unos problemas en el oído. De hecho, hasta la fecha, el camero sólo había compartido una sesión de entrenamiento sobre el césped junto al resto del grupo.

Nueve días después de ese último entreno con el resto de sus compañeros hemos podido ver a Sergio Ramos entrenando con el resto de la plantilla. Después de llegar unos días más tarde a la concentración del equipo en EEUU, el capitán ha estado entrenando en el gimnasio a causa de esa dolencia en el oído. Por suerte, parece que las molestias han remitido.

Ramos se ha mostrado muy intenso en el entrenamiento post derrota ante el City y ha dejado muy claro que tiene muchas ganas de volver a sentirse futbolista. De hecho, si nada se tuerce en las próximas horas, el capitán blanco podría tener sus primeros minutos del curso en el clásico del próximo domingo (02.00 de la madrugada, hora española) ante el Barcelona que se celebrará en Miami.