El agente de Bale 'zanja' el futuro del galés

El representante del galés descarta su salida del Real Madrid


Gareth Bale

Gareth Bale




Barnett ha sido más que contundente cuando ha sido preguntado por el asunto en la ‘BBC’: “Es una historia estúpida que no tiene ni pies ni cabeza. Bale no se marchará del Madrid en ningún caso. Está muy feliz y seguirá muchos años en Madrid”. De esta manera, se acaban todos los rumores que colocaban al ‘11’ fuera del Madrid y en el Manchester United de José Mourinho.

El ‘expreso’ de Cardiff tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y está decidido a cumplirlo. Es más, Bale se está esforzando más que nunca en esta pretemporada para encontrar de una vez por todas una solidez física que le impida tener lesiones musculares. El ex del Tottenham quiere ser la referencia merengue esta temporada.

Mientras tanto, desde Inglaterra, equipos como el Manchester United siguen insistiendo, siguen preguntando y revoloteando por encima de la cabeza del galés pero el protagonista de la noticia lo tiene muy claro: “no me muevo del Madrid”. Bale quiere triunfar todavía más y engordar un palmarés en el que ya figuran 3 Champions League en apenas 4 años con la elástica madridista.

-------------------------------------------------------------------------------------

Bale siempre ha querido triunfar en el Madrid

El jugador de Cardiff no quiere moverse del Real Madrid, no escucha ofertas, tiene el apoyo del club que le colocó el cartel de intransferible y no se va a ir de Chamartín esta temporada. Muchos le quieren ver fuera del Santiago Bernabéu y el galés no le hará el gusto a la prensa. El creciente interés del United o los ofertones venidos de la Premier por él no le han hecho cambiar de parecer, lo tiene claro: Madrid y nada más.

Así lo afirma el Diario Marca y así lo podemos reafirmar desde Defensa Central, el galés solo piensa en blanco, tiene contrato hasta 2022 y solo se iría del Real Madrid en el supuesto caso que el club merengue le obligase a salir. Él no tiene ningún interés en aceptar las ofertas que han llegado a la capital de España y obviamente no se quiere mover del Real Madrid, club con el que lo ha ganado absolutamente todo y es uno de los grandes referentes y estandartes del equipo.

“Es el contrato de mi vida, quiero retirarme aquí”, afirmaba tras la estampa de su firma en el contrato de renovación. Y Bale lo tiene muy claro: del Madrid no se mueve.