Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La baja que podría tener el Barça ante el Real Madrid

  • El FC Barcelona podría perder a uno de sus cracks de forma inminente
Messi y Neymar contra la Juventus Messi y Neymar contra la Juventus
FC Barcelona
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La situación no puede ser más tensa en 'Can Barça', y uno de sus mejores jugadores ya habría tomado la decisión de abandonar el equipo tras la gira americana. En el Clásico de Miami ante el Real Madrid, Neymar podría vestir la camiseta del FC Barcelona por última vez. Su fichaje por el PSG está más caliente que nunca, y en breves podría hacerse oficial.

La posibilidad de que Neymar abandone el Barça y ponga rumbo a París gana fuerza cada día que pasa. Los últimos acontecimientos así lo demuestran.

Ante las dudas de Neymar, los pesos pesados del vestuario azulgrana han intentado convencer al brasileño para que se quede. Pero lo cierto es que hasta Piqué tuvo que reconocer que Neymar podría salir este verano: “Neymar es un niño, un niño de 25 con sus dudas”.

La insatisfacción de Neymar se ha podido ver en el último entrenamiento del FC Barcelona en Miami, en el que el jugador ha llegado a las manos con el lateral derecho Semedo, y ha abandonado el entrenamiento antes de hora.

El jugador, su padre y el PSG parece que habrían llegado a un acuerdo, y únicamente faltaría la negociación entre clubes, algo que tendrá lugar una vez finalizada la gira americana del FC Barcelona.

El músculo económico del PSG hace posible una operación que podría alcanzar la cifra récord de 222 millones de euros (cláusula de Neymar). El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, que tiene una buena relación tanto con Neymar como con su padre, espera el ‘sí’ definitivo del jugador tras finalizar la gira americana.


La pelea entre Neymar y Semedo

¡Menudo circo! El último fichaje del FC Barcelona, el central portugués Nélson Semedo, ha tenido que sufrir las impertinencias de Neymar, que lo ha recibido con una ‘bienvenida’ de lo más vergonzosa.

El diario británico Daily Mail ha hecho públicas unas imágenes en las que se ve como Neymar casi llega a las manos con el recién llegado Nélson Semedo, unas imágenes lamentables.

El jugador brasileño tiene la cabeza fuera del Barça, y la pelea con Semedo es un nuevo ejemplo de su mala educación. Neymar ha increpado al joven jugador y ha tenido que ser separado por sus compañeros. Tras la pelea, el brasileño ha abandonado el entrenamiento sin esperar a sus compañeros y dando muestras de su enfado… ¡Patética pataleta!

Mientras tanto, Ernesto Valverde contemplaba el suceso atónito, y es que habría que matizar las palabras de Piqué: Neymar es un niño, sí, pero es un niño malcriado y un mercenario. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información