Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ha cerrado Zidane la puerta de Mbappé?

  • El entrenador francés asegura que está contento con su plantilla y no quiere más cambios... ¿Y qué pasa con el delantero?
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, valoró en rueda de prensa qué espera del encuentro ante el FC Barcelona de la próxima madrugada. Será el tercer encuentro para los blancos, que siguen buscando su primera victoria de pretemporada. El técnico francés explicó que los suyos están listos para intentar lograr el objetivo y de paso comentó también qué espera del mercado de fichajes en el mes que queda por delante y opinó sobre el caso Neymar.

Estar a tope en la Supercopa de Europa, el objetivo

“Estamos aquí para hacer un partido de la mejor manera posible. Estamos preparados para eso. Es nuestro tercer partido y queremos crecer físicamente. Los jugadores se sienten mejor cada día y estamos para eso. Queremos preparar la temporada y estar listos para el día 8”.

Recibimiento en Miami

“Estamos encantados de estar aquí unos días, hay muchos aficionados del Real Madrid y están contentos de ver a los jugadores”.

Posibles cambios en la plantilla

“Estoy encantado con la plantilla que tenemos. Tenemos a los mejores jugadores. Hemos ganado y este año queremos hacer lo mismo. La plantilla es muy buena y no quiero cambios. Estamos todos y falta el 7, Cristiano Ronaldo. Va a ser un año difícil porque todo el mundo va a querer ganarnos pero es más bonito para nosotros”.

Llegada a Miami

“Estamos encantados. La organización ha sido fenomenal y el recibimiento también. Tenemos tiempo para hacer lo que queremos a nivel de campo. El clima es diferente aquí pero, aparte de eso, estamos contentos con lo que ha sucedido hasta ahora”.

Opinión sobre el caso Neymar

“Neymar un jugador muy bueno, no sé lo que va a pasar. El Barcelona es el rival más importante del Madrid y será un partido bonito para los aficionados. Nos interesa hacer un buen partido. El otro día estábamos un poco molestos con el resultado y mañana esperamos hacerlo mejor”.

Cristiano Ronaldo

“Está de vacaciones y tiene que aprovechar. Estamos listos para jugar mañana y el día 5 Cristiano estará con nosotros para empezar la temporada”.

¿Qué espera del Clásico ante el Barcelona?

“Mañana vamos a intentar tener la concentración máxima del minuto 1 al 90. En el fútbol, todo se decide por detalles. El otro día estamos contentos con el partido, pero no con el resultado. Encajamos a balón parado y es algo que debemos mejorar poco a poco”.

———————————————————————————————————

A pesar de las palabras de cara al público de Zinedine Zidane, el entrenador francés sí sigue esperando la llegad de un ‘9’. Tras las bajas que se han producido en las últimas semanas, Zidane da por cerrado el apartado de salidas pero no el de fichajes, y tiene fe en que Mbappé pueda recalar en el Santiago Bernabéu. Vallejo, Theo, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral han cubierto las bajas, pero todavía queda un puesto por cubrir, el de segundo delantero. El club está haciendo todo lo posible, saben que es el jugador del futuro y la nueva política de jugadores jóvenes y talentosos es lo que está marcando la diferencia en este Real Madrid.

Repasando la plantilla, casi todos los puestos tienen su recambio, exceptuando el de lateral derecho que con la salida de Danilo ha quedado algo huérfano a la espera de que se decida el futuro de Achraf. Si finalmente el marroquí no entrase en los planes del primer equipo, Nacho podría ser el hombre ocupase su lugar en el lateral. Zidane ya ha dejado claras sus ideas de cara a una temporada que cada vez está más cerca de comenzar y en la que el club blanco tiene muchos desafíos por delante, por lo que necesita una plantilla amplia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información