Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué piensa Dembelé de la opción de fichar por el Madrid?

  • El joven y talentoso delantero del Dortmund ha hablado sobre la posibilidad de recalar en el Real Madrid
Ousmane Dembélé Ousmane Dembélé
Ousmane Dembelé FOTO: Getty Images
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

En los últimos meses ha sonado el nombre de Ousmane Dembelé como futurible del Real Madrid, y el joven delantero del Borussia Dortmund ha querido salir al paso de las noticias que lo sitúan en el conjunto blanco la próxima temporada.

"Para ser sincero, esta especulación no me interesa, de todo. Me gusta estar en el Dortmund, y vine a este club de forma consciente después de salir del Rennes", ha explicado Ousmane Dembelé al portal Goal.

El extremo derecho del Dortmund, que a sus 20 años ya es internacional con la selección francesa, ha asegurado que las noticias que lo sitúan en la órbita blanca no le afectan, y que está centrado al 100 % en el Borussia.

Su fichaje rondaría los 70 millones de euros, y es que Dembelé está considerado como uno de los futbolistas europeos con mayor proyección.

Estilo de juego y características de Ousmane Dembelé (Wikipedia)

Ousmane Dembélé (Vernon, Eure, Francia14 de mayo de 1997es un futbolista francés, juega como extremo derecho (aunque también puede jugar por el costado izquierdo) y su equipo actual es el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. También es internacional con la selección de Francia.

El seleccionador de Francia sub-19, Ludovic Batelli considera que Dembélé es "muy interesante y eficaz como jugador de ruptura", que "comprende muy bien el sentido del juego, es rápido, y puede desequilibrar con su percusión y perforación", pero debe "jugar más justo, más rápido y más simple" y "progresar de espaldas al gol cuando sirve de apoyo". Se desenvuelve igual de bien por la derecha como por la izquierda gracias a su habilidad técnica tanto con la pierna derecha como con la izquierda. Es prácticamente ambidiestro. Sus entrenadores no consiguen detectar cual es su mejor pie.


Así juega Dembelé

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información