Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Asensio podría valer 180 millones"

  • Es la confesión que ha hecho el ex madridista Illgner cuando le han preguntado por el precio de Mbappé.
Montaje Asensio y Real Madrid con otros grandes de Europa Montaje Asensio y Real Madrid con otros grandes de Europa
Asensio FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es un jugador con un gran presente y mejor futuro. Marco Asensio ha pasado de ser una gran promesa cuando empezó su carrera en el Real Madrid la pasada campaña a uno de los mayores talentos jóvenes del fútbol mundial. De hecho, ya hay quien le ve como un futuro candidato a ganar el Balón de Oro dentro de unos años.

Un ex madridista como Bodo Illgner ha ido incluso un poco más allá a la hora de valorar las virtudes futbolísticas de un futbolista como Asensio. El que fuera portero del Real Madrid ha reconocido en Radio Marca, haciendo una comparación entre el dinero que se pide por Mbappé y lo que podría valer un jugador como Marco.

"Son tantos clubes los que quieren a Mbappé, que al final el precio ha subido mucho. Pero es culpa del sistema, no del jugador ni del club. Es un futbolista buenísimo, lo que he visto me ha gustado mucho”, comentó.

Asensio también es muy bueno y si se hablara de su fichaje también se hablarían de las mismas cifras (180 millones). Sí que me gustaría ver a Mbappé en el Real Madrid, pero no por tanto dinero", afirmó el ex cancerbero germano.

Así ha respondido el Real Madrid a las ofertas por Asensio:

Arsenal y Manchester United quieren seguir reforzando sus plantillas para esta temporada y, para ello, pretenden ‘pescar’ ni más ni menos que en la plantilla del Real Madrid. Según asegura la prensa inglesa, concretamente el diario ‘Daily Express’, Wenger y Mourinho habrían pensado en Marco Asensio como fichaje estrella.

Ni qué decir tiene que Asensio no se marchará del Madrid ni por todo el oro del mundo. Según este medio, estos dos clubes ingleses están dispuestos a poner sobre la mesa más de 70 millones de euros para lograr el fichaje del futbolista balear. El Real Madrid ni ha recibido oferta alguna ni, por supuesto, negociará una salida de la nueva perla del fútbol español.

Asensio marcó 10 goles en los 38 encuentros que disputó la pasada temporada. Con la salida de James Rodríguez, el balear tendrá mucho más protagonismo esta campaña. Zidane medita colocarle o bien como extremo en el 4-3-3 o bien como mediapunta en el 4-4-2 con el que últimamente juega el Real Madrid.

Ni una oferta por encima de los 100 millones podría hacer cambiar de opinión al Real Madrid. Marco Asensio es, directamente, intocable. Florentino y Zidane quieren que sea uno de los hombres fuerte del vestuario en los próximos años. Marco Asensio es un crack que no se marchará del Madrid. Wenger y Mourinho ya pueden ir olvidándose de este fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información