Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El primer culé que maldice a Neymar...y pide dinero!

  • En las redes sociales se ha hecho viral un mensaje de un aficionado que acaba de comprarse la camiseta culé de Neymar.
Neymar Neymar
Neymar
Rubén Gómez Rubén Gómez

La casi cantada salida de Neymar del Barcelona ya está dejando las primeras secuelas en el Barcelona. No sólo los jugadores del propio vestuario del equipo catalán están hasta las narices del brasileño sino que la fuga del jugador con destino al PSG ya está teniendo consecuencias en los propios aficionados culés.

De hecho, en las últimas horas, se ha hecho viral un mensaje de un aficionado del Barcelona en el que se queja por haberse gastado “150 euros” para comprar la camiseta culé de Neymar. Es más, el aficionado ya ha utilizado las redes sociales para pedirle a los culés que le devuelvan “el dinero” que se ha gastado.

Es evidente que los culés se han quedado con un palmo de narices con todo el asunto de Neymar. El brasileño tiene decidido pegar la espantada del Camp Nou, de ahí las últimas noticias que están surgiendo con las amenazas del Barcelona de denunciar al PSG si paga la cláusula de rescisión del jugador. Es una forma muy llamativa de aceptar su derrota en este tema. Un K.O técnico en toda regla para un equipo acostumbrado a ser el segundo plato de los jugadores.

Este es el mensaje de un culé pidiendo que le devuelvan el dinero de la camiseta de Neymar:

Como pierden a Neymar...quieren fastidiar al Madrid con Mbappé

El FC Barcelona no se cansa de hacer el ridículo en el mercado de fichajes. Ya hemos visto cómo se las gasta el equipo catalán, intentando encarecer o arrebatar al Real Madrid cada jugador por el que se interesa. Y en el caso de Mbappé no ha sido diferente. El club blanco está poniendo toda la carne en el asador por el francés, y el Barcelona ha surgido de la nada para intentar torpedear la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información