Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La promesa del Real Madrid a Mbappé con su contrato

  • Florentino Pérez le traslada a Mbappé la filosofía del Madrid y le propone un contrato al alza
Montaje de Florentino y Mbappé Montaje de Florentino y Mbappé
Mbappé
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El conjunto blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, está negociando el contrato de Kylian Mbappé sin traicionar la filosofía y la exitosa experiencia en cuanto a salarios del Real Madrid.

 

Mbappé ha elegido al Real Madrid, y el conjunto blanco quiere al crack francés, pero no a cualquier precio...

Uno de los secretos del éxito del Real Madrid es que cada jugador se gana su sueldo en el césped, demostrando en el campo lo que vale, respetando la jerarquía de sueldos que tantos éxitos ha dado en las últimas décadas.

El padre de Mbappé sabe que en el Madrid, su hijo cobrará alrededor de seis millones anuales, menos de lo que le ofrecen equipos como el PSG y el Manchester City. Pero también sabe, y tiene a Marco Asensio como ejemplo (ha visto mejorado su contrato tres veces en los últimos 12 meses), que si Mbappé demuestra su enorme calidad en el Real Madrid, verá como su sueldo se incrementa rápidamente acorde a su jerarquía en el terreno de juego.

Si Mbappé llegase al Bernabéu con un sueldo de 10 millones de euros sin haber ganado una sola Champions, ¿qué dirían los jugadores blancos que han conquistado tres Ligas de Campeones en los últimos cuatro años y cobran menos?

Ésta es la filosofía del Real Madrid, y es inamovible. Por encima de los jugadores está el club, y éste ha dado muestras de sobra que sabe manejar a la perfección a la plantilla.

Falcao y Jardim hablan de Mbappé

Radamel Falcao, compañero de Mbappé en el Mónaco:

"Por el momento está en el Mónaco, pertenece a nustro equipo y es un compañero. No puedo decir más que eso. La verdad, es un jugador de nuestro club, y un gran delantero que nos ayuda a buscar nuestros objetivos".

Leonardo Jardim, entrenador de Mbappé en el Mónaco:

"Mbappé es jugador del Mónaco, eso es evidente. Es una persona que está trabajando mucho, quiere seguir mejorando, y no hay límite en su trabajo para seguir creciendo. Me gusta mucho porque es de los jugadores que tiene una gran ambición".

"¿Cómo le protejo de los rumores que le sitúan fuera del Mónaco? En los entrenamientos lo hago con espinilleras", dijo bromeando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información