Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera novedad oficial del ¿futuro? de Mbappé

  • Se ha confirmado lo que todos esperaban: el jugador ya luce el dorsal número 10 del Mónaco en partido oficial.
Montaje Mbappé y el Real Madrid Montaje Mbappé y el Real Madrid
Mbappé FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

¿Fichará finalmente Mbappé por el Real Madrid? ¿Se quedará en el Mónaco con el objetivo de tener el mayor número de minutos posible de cara al Mundial del 2018? ¿Se irá a otro club? Son muchas las interrogantes que rodean el futuro del jugador, sin embargo, sí que hay una duda sobre el futbolista que ya ha quedado resulta de forma oficial.

Y es que con motivo de la Supercopa de Francia que su actual club, el Mónaco, ha disputado con el PSG, Mbappé ya nos ha mostrado el primer cambio importante respecto a la pasada temporada: su dorsal.

El jugador francés ha lucido el número ‘10’ en su camiseta, cambiándolo por el ‘29’ que tantas alegrías le dio la pasada campaña.

Esta elección del número ‘10’, que se decía le iban a reservar en el Real Madrid si terminaba fichando por los blancos, es una muestra más de que el Mónaco pretende ‘mimar’ al máximo a su joven estrella para que no se marche.

Lo que sí es un hecho es que si termina fichando por el Real Madrid no podrá lucir ese nuevo número que ha estrenado en el Mónaco después de que Luka Modric dejara su habitual ‘19’ para cambiarlo por el ‘10’ que hasta hace unas semanas lucía el colombiano James Rodríguez.

Esto fue lo que dijo Modric cuando 'heredó' el 10 de James:

Luka Modric habló con Realmadrid TV tras heredar el dorsal de James Rodríguezy desveló que está feliz y orgulloso de poder portar una camiseta histórica del club blanco. El nuevo '10' del equipo blanco admitió que no se planteaba la opción de cambiar el dorsal, pero le surgió la ocasión y la aprovechó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información