Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clásico tampoco mostró la solidez del Madrid

  • Tercer partido del Real Madrid encajando gol en la pretemporada.
Gol del Barça a Keylor amistoso Gol del Barça a Keylor amistoso
Keylor Navas
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid, en su tercera prueba de la pretemporada, se medía al FC Barcelona y los ojos también estaban puestos en la portería. Keylor Navas y Kiko Casilla no pudieron blindar su portería y encajaron gol en el tercer partido del stage por América.

El Real Madrid vio como el FC Barcelona ya le había ‘roto’ en el primer minuto y en el minuto 6 el segundo tanto de la noche en Miami para mostrar el punto débil del equipo blanco en esta pretemporada. Piqué remató el 'agujero' defensivo en la segunda mitad para llevarse el primer Clásico de la temporada y certificar la tercera derrota del Real Madrid en pretemporada.

Dejar la portería a cero se está convirtiendo en todo un tormento para el conjunto merengue y es la gran tarea pendiente de Zinedine Zidane a vísperas del duelo trascendental de la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

Contra los Red Devils, precisamente, empezó encajando el Real Madrid en el primer partido de pretemporada que perdió por penaltis. Contra el Manchester City encajó 4 y mostró una fragilidad defensiva que puede pagar cara en plena temporada. Contra el Barça se repitió la historia en el primer Clásico de la temporada. El Madrid ya tiene tarea pendiente: poner el candado a la portería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información