Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué cambios hizo Zidane en el Clásico?

  • Zidane, como ante el United y el City, modificó el equipo casi al completo y varió completamente su '11'
Zidane Zidane
Real Madrid
Aleix Generó Aleix Generó

Zinedine Zidane cambió completamente al equipo en la segunda mitad y prosiguió con el guion que ya utilizó en los dos primeros partidos de la pretemporada. El francés optó por un equipo revolucionario y con muchas novedades en el segundo tiempo.

Zinedine Zidane hizo uso de las rotaciones en la segunda mitad tras sacar a un equipo de gala ante el FC Barcelona en el Clásico de Miami. Los blancos acabaron el partido mostrando el fondo de armario y sin dejar pistas de lo que se verá en la Supercopa de España.

Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Jesús Vallejo e Isco Alarcón salieron al término de los 45’ y fueron los primeros en ingresar al terreno de juego.

En el 72’, Zidane utilizó su carrusel de cambios dando entrada a Marcos Llorente, Theo Hernández, Dani Ceballos, Achraf, Óscar Rodríguez y Borja Mayoral para terminar con un ‘11’ completamente distinto al titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información