Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La autocrítica de Ceballos en el Clásico

  • Dani Ceballso reconoció que hay cosas que mejorar pero esta convencido de llegar el día 8 en plenas condiciones
Ceballos declaraciones Clásico Ceballos declaraciones Clásico
Dani Ceballos con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Dani Ceballos ha vivido su primer clásico con el Real Madrid y desafortunadamente no pudo celebrarlo con una victoria. Tras el partido atendió a los medios de comunicación y fue autocrítico en sus declaraciones. Sabe que hay cosas que mejorar, pero confía en que el equipo lo hará a tiempo.

No es fácil olvidar la primera vez que se debuta en un Madrid-Barça aunque sea en pretemporada. El evento en sí ya es lo suficientemente grande como para que esa fecha se quede marcada. Esa sensación no la ha podido completar del todo Dani Ceballos y es que el sevillano, tendrá que esperar a saber lo que es ganarle al Barça.

Y de hecho estuvo muy cerca de marcarle un gol al conjunto azulgrana, un disparo suyo desde la frontal se fue muy cerca del palo de Cillessen que hubiera sido un auténtico golazo si llega a entrar. Ceballos al acabar el partido se ha mostrado triste por la derrota porque: "El equipo competido hasta el final, la pena el resultado pero vamos a segur trabajando para llega el día 8 lo mejor posible". Ceballos se pone de fecha marcada en rojo la Supercopa de Europa ante el United y antes el equipo blanco tiene otro partido ante un equipo de estrellas de la MLS.

Servirá par acerrar la gira americana y para preparar el último test antes de ir a Macedonia a jugarse el primer título. Respecto a ese partido en América, comentaba Dani que: "Tenemos que aprender de los errores y competir antes del día 8 e irnos con buenas sensaciones”. Señalaba la importancia de poder ganar para ir con buenas sensaciones y es que el plan del equipo está claro: llegar perfectos a la cita del día 8.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información