Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El estreno de una dupla llamada a dar alegrías al R.Madrid

  • Nacho Fernández y Jesús Vallejo formaron la dupla madridista en la segunda mitad.
11 del Real Madrid en Clásico amistoso 11 del Real Madrid en Clásico amistoso
Once del Real Madrid
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid estrenó en el Clásico una gran variable que le dará muchas alegrías al madridismo en un futuro. Los merengues, con Zidane en cabeza, usaron las múltiples modificaciones en la segunda mitad ante el FC Barcelona y avisaron al panorama mundial en Miami del potencial juvenil de la plantilla.

Nacho Fernández y Jesús Vallejo fueron los sustitutos de Sergio Ramos y Varane en la segunda mitad. Una dupla defensiva inédita y que tiene previsto dar muchas alegrías al madridismo. Ambos jugadores tienen una proyección terrible y será la pareja de baile del futuro.

Jesús Vallejo deslumbró en la Bundesliga y ya ha jugado dos partidos con el Real Madrid en pretemporada. El zaragocista debutó ante el Manchester City en el primer encuentro y posteriormente ante el FC Barcelona jugó por primera vez un Clásico con la camiseta blanca.

Por su parte, Nacho Fernández, disfrutará de su quinta temporada en el Real Madrid y seguirá estando presente para Zidane en la labor de comodín de la plantilla.

Las sensaciones de Vallejo tras su primer Clásico:

Jesús Vallejo ha debutado en un clásico y pese a la derrota, reconoce que ha sido un partido donde han tenido posibilidades y que lo realmente importante empieza el día 8. Ha hablado sobre sus sensaciones tras incorporarse al equipo y sobre la llegada de su amigo Ceballos.

Como te has sentido en tu segundo partido
"Estamos cogiendo carga de trabajo, tenemos que estar equilibrándonos, las sensaciones físicas son buenas y una pena el resultado".

La posesión del Barça 
"Cuando tienen el balón es difícil contrarrestar, es mérito suyo, gracias a dios es pretemporada y aprendemos de los errores".

Sensaciones que te deja el partido 
"No estoy del todo contento porque no hemos ganado, hay que seguir creciendo desde la portería a cero".

¿Qué os ha dicho Zidane?
El míster es un ganador y que sigamos cogiendo ritmo. Lo importante empieza el día 8, pero queríamos ganar y no ha sido así ahora nos queda un partido aquí y vamos a ir a por ello

¿Te gusta este formato de la ICC?
"En este tipo de partidos me gusta porque te mides a los grandes rivales".

Sensaciones 
"No se ha podido ganar, pero tenemos un partido de cara al día 8 y coger buenas sensaciones que es lo importante".

Llegada de Ceballos 
"Es una maravilla tenerlo aquí, como futbolista y como persona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información