Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lloris se cuela también en el ‘futuro’ del R.Madrid

  • El guardameta francés ha opinado también sobre Mbappé
Lloris en un partido con la selección francesa Lloris en un partido con la selección francesa
Hugo Lloris
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El portero del Tottenham Hotspur Hugo Lloris también se ha referido al interés de varios de los mejores equipos de Europa en su compatriota Kylian Mbappé. Según asegura el guardameta galo, “es normal que le sigan y le quieran fichar porque ya es uno de los mejores jugadores que hay en el mundo”, ha declarado.

¿Qué te parece el interés del Madrid en Mbappé?

"No estoy sorprendido por las noticias que llegan sobre Mbappe. He pasado mucho tiempo con él en las concentraciones internacionales, y tiene mucho talento, es muy joven pero tiene mucho potencial. Lo importante es que él esté siempre concentrado y al margen de los rumores o especulaciones. Siempre habrá grandes clubes que intenten ficharlo, pero él debe estar a lo que interesa que es a rendir sobre el terreno de juego”.

El Madrid tiene ‘atado’ el fichaje de Mbappé pero no hará locuras. Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de 180 millones de euros por un futbolista de 18 años. Esperará pacientemente e, incluso, no descarta que la contratación se cierre a finales del mes de agosto. Mientras tanto, Mbappé sigue cuajando grandes actuaciones con la camiseta del Mónaco.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Así le fue a Mbappé en la Supercopa de Francia

El 
Mónaco perdió la Supercopa de Francia y sorprendentemente los minutos más trascendentales del encuentro los disputó sin Kyllian Mbappé. El astro francés pretendido por el Real Madrid y media Europa jugó 70 minutos y fue sustituido en el momento más sorprendente del partido.

El Mónaco empezó ganando 1-0 con un gol de Djbril Sibide en un mano a mano que definía con calidad y las cosas parecían pintar bien para el conjunto monegasco, sin embargo, lo peor todavía estaba por llegar.

Con Kyllian Mbappé en el campo, Jardim se dejó remontar, primero con un gol de Dani Alves en el 50’ y posteriormente con Rabiot marcando de cabeza el 1-2 que a la postre le dio el triunfo al futuro equipo de Neymar Júnior.

Los parisinos vieron como sorprendentemente y con 20 minutos todavía por delante, Jardim y el Mónaco daban el partido por perdido y quitaba del campo a Kyllian Mbappé. Los de Paris consiguieron la Supercopa francesa y vieron como su rival caía sobre la lona con Mbappé en el banquillo mirando desoladamente el panorama de un equipo que terminó desfondado el encuentro perdiendo el primer título de la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información