Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué jugador del Barça entró al vestuario del Real Madrid?

  • Tras el clásico de Miami, un jugador del Barça entró en el vestuario del Real Madrid y salió con dos camisetas blancas
clasico clasico
Real Madrid vs FC Barcelona
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La imagen curiosa del clásico de Miami la dejó este jugador del Barça, que tras el pitido final, se quitó la camiseta y entró en el vestuario del Real Madrid, donde permaneció alrededor de quince minutos.

 

Al finalizar el encuentro, Neymar se dirigió a la zona de vestuarios, como el resto de jugadores, pero sorprendió a todos cuando se quitó la camiseta y entró en el vestuario del Real Madrid.

Neymar dejó la imagen curiosa del Real Madrid FC Barcelona al permanecer en el vestuario blanco más de 15 minutos y salir con dos camisetas del Madrid: una de Sergio Ramos, que dijo que se la habían intercambiado, y la otra se desconoce de quién era, podría ser la de Casemiro o la de Marcelo, compañeros de selección de Neymar.

Al salir del vestuario se abrazó con Baptista y se dirigió hacia su vestuario. Estos podrían haber sido los últimos minutos de Neymar como jugador del FC Barcelona, con dos camisetas del Real Madrid...

Así 'cazaron' a Neymar saliendo del vestuario blanco:



Los llantos del Barça con Neymar


Segundones, llorones…y ahora también mal perdedores. Así podría definirse la situación del Barcelona, acostumbrado a vivir a la sombra del Real Madrid en cuanto a títulos, y que ahora ve cómo Neymar les quiere dejar en la estacada cambiándoles por el PSG.

Resulta que medios afines al Barcelona, como Mundo Deportivo, ya han deslizado que si Neymar paga la cláusula de rescisión de 222 millones de euros para irse al PSG…¡los culés van a denunciar a los franceses ante la UEFA! ¡Viva la deportividad y el saber perder! ¡Valors, seny y humildat!

Como ya avanzó Javier Tebas, presidente de la Liga, este organismo también tiene la intención de denunciar al PSG ¡Qué curiosidad! Ahora resulta que el PSG es el malo de la película, el que paga cláusulas y se lleva jugadores sin la necesidad de negociar con el club de procedencia del jugador ¡Lo mismo que hicieron los culés con Rivaldoal Deportivo de la Coruña en su momento! ¡O lo que se dice que puede hacer con Griezmann si Neymar se marcha! Eso sí, los ‘malos’ siempre son los demás ¡Hipocresía total!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información