Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué opina el Madrid sobre los 180 'kilos' de Mbappé?

  • El club tiene muy claro que no pagará semejante cantidad de dinero
Montaje Mbappé y Real Madrid Montaje Mbappé y Real Madrid
Kylian Mbappé FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El periodista de Onda Cero Edu Pidal ha asegurado que “el Real Madrid no fichará a Mbappé por los 180 millones de euros” que piden en el cuadro monegasco. Florentino Pérez no pagará semejante cantidad de dinero por un jugador al que todavía le queda mucho camino por recorrer en los próximos años.

La estrategia del Madrid está muy clara: esperar lo que haga falta antes de cerrar el fichaje. El tiempo, aunque parezca al revés, juega a favor de los madridistas. El futbolista solamente quiere vestirse de blanco. No quiere ir ni al Manchester City, ni al Barcelona ni a ningún otro sitio. Solamente contempla la posibilidad de o bien firmar por el Madrid o bien continuar en Francia otra campaña más.

El club considera que la plantilla está mejor que bien cubierta con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez o Mayoral. Además,  jugadores como Asensio o Isco pueden jugar en esa demarcación, como segundos delanteros o falsos extremos. En todo caso, si Mbappé no aterriza esta temporada, Zidane y Florentino Pérez no descartan un movimiento de última hora para firmar un ‘9’.

En Defensa Central, ya les hablamos del interés blanco en Thomas Müller. El alemán llegaría en calidad de cedido y solamente lo haría si Mbappé no llega al Madrid. Müller podría jugar dos temporadas cedido en el Bernabéu igual que James lo hará en el Allianz Arena. El mes de agosto será entretenido.

DC ya desveló el interés en Thomas Müller

Es un secreto a voces que el gran objetivo merengue es fichar a Kylian Mbappé pero la contratación no será sencilla. El Mónaco no se ‘baja’ de los 140 millones de euros por el galo y en el Real Madrid no descartan dejar ‘cerrado’ el fichaje y esperar a la próxima temporada. Pero Zinedine Zidane tiene muy claro que la llegada de un delantero centro para esta campaña es fundamental. Después de la salida de Álvaro Morata, el equipo necesita otro hombre gol.

El Madrid maneja varios nombres pero, en las últimas horas, ha saltado a la palestra el de Thomas Müller. Ancelotti no cuenta con el ‘tanque’ germano. Tras fichar a James Rodríguez, el italiano prefiere al colombiano, a Lewandowski y al reciente fichaje procedente del Olympique de Lyon Tolisso. En 2018 se celebrará el Mundial de Rusia y Müller quiere estar entre los 23 convocados de Joachim Löw.
La operación James, la clave del buen entendimiento Madrid-Bayern

Por el momento, el interés por Müller no se trata más que de eso, de un interés. El Real Madrid no considera prioritario este fichaje pero sí tiene apuntado el nombre del alemán por si hubiera que acelerar la maquinaria a finales de agosto. Zidane quiere otro refuerzo arriba y si Mbappé no es posible, Florentino acelerará la última semana de agosto para conseguir la llegada de un ariete.

Thomas Müller llegaría como cedido al Real Madrid por una o dos temporadas, tal y como James Rodríguez se ha marchado al Bayern. Se repetiría la operación pero a la inversa. Zinedine Zidane y los madridistas tendrán un ‘regalo’ en ataque antes del 31 de agosto. La prioridad se llama Kylian Mbappé pero no descarten al ‘tanque’ germano Thomas Müller.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información