Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Atentos! El Real Madrid podría jugar un nuevo partido amistoso

  • El conjunto de Zidane podría enfrentarse el 23 de agosto contra un equipo italiano
Cristiano, Piernas Cristiano, Piernas
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La entidad blanca se está planteando la posibilidad de jugar un partido amistoso el día 23 de agosto, entre la primera y la segunda jornada de Liga.

El medio italiano Firenzeviola.it ha informado de la posibilidad de que Real Madrid y Fiorentina se vean las caras el próximo 23 de agosto para disputar un partido amistoso.

Tanto la Liga española como la Serie A dan inicio a la competición la semana del 19 y 20 de agosto. Por este motivo, ambos clubes están tanteando la posibilidad de celebrar el encuentro el día 23 de agosto.

Debido a lo apretado del calendario, el partido todavía está pendiente de la confirmación oficial.


El último amistoso entre Real Madrid y Fiorentina (Real Madrid Web Oficial)

El 16 de agosto de 2014 el Real Madrid finalizó la pretemporada con una inmerecida derrota frente a la Fiorentina en un encuentro que supuso el debut del portero Keylor Navas y los primeros minutos de la temporada para Khedira, Varane y Di María.

El argentino fue precisamente protagonista en la jugada que terminó con el primer gol del encuentro. Pronto se adelantaron los blancos. Cristiano Ronaldo inició el contragolpe muy cerca del área madridista, Di María lo prosiguió con una espectacular carrera y la asistencia del internacional albiceleste con la derecha fue aprovechada por el portugués, que corrió prácticamente todo el campo para marcar a placer. Todo se ponía de cara.   

Apenas tres minutos después pudo llegar el segundo. Los protagonistas de la jugada fueron los mismos. La rosca que imprimió Di María a su disparo obligó a lucirse a Neto, que volvió a estar acertado en el posterior remate de Cristiano Ronaldo. El dominio del Real Madrid era abrumador y sólo Mario Gómez daba sensación de peligro en el conjunto italiano. Y precisamente el alemán, en un remate en plancha con la cabeza, igualó el choque poco antes de cumplirse la media hora de juego.

No daba tregua el encuentro, que estaba siendo vibrante, y las jugadas de peligro se sucedían. Cristiano Ronaldo y Khedira lo intentaron con dos disparos que no encontraron portería e incluso le anularon un gol a los blancos por fuera de juego de Di María en el 37’. Todo se decidiría en la segunda mitad.

Sin suerte de cara a gol
Ancelotti decidió dar entrada a Kroos, Benzema, Carvajal y Coentrão en lugar de Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Marcelo, respectivamente. Y la primera ocasión terminó en gol de Benzema, aunque fue anulado por fuera de juego en el 50’. La jugada de Di María, en la que se marchó de tres rivales, fue para enmarcar.

El esférico era del Real Madrid y las ocasiones también, pero acertó el conjunto italiano en la primera jugada de peligro. El exmadridista Marcos Alonso adelantó en el 69’ a la Fiorentina, que pudo hacer el tercero si Navas no se hubiera lucido en el 73’ tras el disparo de Vargas. Después de esas dos ocasiones aisladas, sólo volvió a existir de nuevo el conjunto madridista, que pudo igualar el choque en el 83’ en un clarísimo mano a mano de Di María con Neto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información