Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa antimadridista 'mata' a un crack del Real Madrid

  • En Diario Gol ya no saben que inventarse, y ahora dicen que Zidane ha cruzado a Gareth Bale, ¡de chiste!
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Real Madrid 2017-18
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El medio antimadridista Diario Gol ha informado de que tras la derrota del Real Madrid en el Clásico, Zinedine Zidane le habría reprochado a Gareth Bale su bajo nivel de forma. Tal vez no sepan todavía que Bale se lesionó frente al Barça en abril y se perdió el final de temporada. Normal que no esté en su mejor momento de forma, le falta ritmo de competición.

Lo de Diario Gol es de película mala de ciencia ficción, y sino vean el titular de una de sus ‘noticias’ de hoy: “Zidane mata un crack del Real Madrid tras la derrota contra el Barça”, en referencia a Gareth Bale. Ya no es porque sean antimadridistas, que también, es por lo malos que son.

Hablan obviedades como que Bale no se encuentra en buen estado de forma (normal a estas alturas de la pretemporada), e intentan desestabilizar al Real Madrid inventándose que Zidane ha señalado a Gareth como el culpable de la derrota.

Además, en Diario Gol siguen hablando de la posible marcha del galés al Manchester United, cuando hace unos días salió el agente del jugador diciendo que esta historia era una tontería ridícula. Señores de Diario Gol, abran los ojos y conecten con el planeta Tierra, que sepan apreciar la grandeza del rey de Europa, el Real Madrid, ya es demasiado pedir…

La última lesión de Gareth Bale

El pasado 23 de abril el galés sufrió una lesión en el sóleo de la pierna izquierda en el minuto 36 del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Barça. Abatido, tieso por el dolor, el galés tuvo que abandonar el encuentro cuando ni siquiera había terminado la primera parte. 

Bale sufrió contra el Barça la lesión número 17 en su carrera como jugador del Real Madrid. De esas 17 lesiones, ocho han llegado en los sóleos, el principal quebradero de cabeza del futbolista galés. 

La pasada temporada, el galés jugó menos del 40% de los minutos. Estuvo tres meses fuera de los terrenos de juego por una grave lesión en el tobillo derecho y, desde que reapareció allá por el mes de febrero no encontró la continuidad necesaria. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información