Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ha ganado Asensio la titularidad en la Supercopa?

  • El balear es ideal para hacer daño al Barcelona
Asensio gol en el Clásico de pretemporada Asensio gol en el Clásico de pretemporada
Marco Asensio celebra el gol contra el Barça
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marco Asensio está destinado a liderar al Real Madrid en los próximos años. El Clásico de Miami dejó pocas noticias positivas para la entidad madridistas, pero sin duda, la mejor de todas fue la espectacular primer parte realizada por el balear. Asensio no es el presente, es directamente el presente, un futbolista espectacular que reúne todas las condiciones para ser uno de los mejores jugadores del mundo.

El balear no se siente inferior a nadie, está preparado para ser titular. Puede jugar como titular en un 4-3-3 más centrado o tirado a la banda izquierda y también puede hacerlo como mediapunta en un 4-4-2 con dos delanteros por delante. La conducción, la velocidad y el regate son las principales características de un crack que, además, define como los ángeles ante el portero rival.

Zidane quedó impresionado con el golazo de Marco contra el Barcelona; en apenas un año, el rápido mediapunta ha dado el paso adelante necesario como para ser clave en el Madrid. No es un titular indiscutible pero contar en tu plantilla con un futbolista de semejantes características es todo un tesoro.

Seguramente, este sábado en Miami, Asensio se ganó la titularidad en la Supercopa contra el Barça. La verticalidad es la virtud que más daño hace a la débil defensa barcelonista. Con un Asensio en este estado de forma, el Madrid gozará de muchas ocasiones de gol para batir a Cillessen. Ahora, solamente hace falta mayor concentración defensiva….

¿Cuánto vale Marco Asensio en el mercado?

Marco Asensio
 ha deslumbrado a todos con su espectacular temporada con el Real Madrid. El balear cogió las riendas del equipo en momentos complicados y tiró del carro del mismo cuando las cosas peor pintaban. Asensio, por ello, cuenta con una valoración digna de crack mundial en el mercado de fichajes.

 
Así lo apunta Soccerex, en un estudio que le ha colocado entre los 20 jóvenes de mayor proyección y mayor valor en el mercado. Quinto (42’7 millones) en una tabla en la que el primer y más valorado es Delle Alli (82’6 kilos), seguido de Mbappé (61’7 millones) y Dembelé (60’9 millones de euros). Tras el de su hermano Lucas Hernández (25’3 millones). El sorprendente lateral del Real Madrid también entra en una lista de cracks que se rifa media Europa y que cuentan con la mayor proyección y valoración del mercado.

Blindaje

El Real Madrid catalogó a Marco Asensio como intransferible y su blindaje galáctico ya está preparado para cuando vuelva de sus vacaciones. 350 millones de cláusula para impedir que se lo lleven en el futuro otros clubes. Asensio lo vale

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información