El Real Madrid se llevó varios regalos de Miami

El club blanco fue homenajeado en el hotel Mandarin Oriental de Miami.


Clásico amistoso en USA

Clásico amistoso en USA




Antes, en Miami, fueron homenajeados en el Ayuntamiento del condado Miami-Dade por el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A Giménez y le entregó una llave de la ciudad de Miami a Florentino Pérez, que le respondió con una réplica del Santiago Bernabéu, una camiseta de la temporada y el libro Fórmula Real Madrid. 

El alcalde de Miami, en el acto, le dio a Florentino Pérez las gracias en unas bonitas palabras por haber sido partícipes del primer gran partido de fútbol en Estados Unidos. El presidente madridista respondió a los halagos con un sentido abrazo de hermandad.

“La presencia del Real Madrid ha sido un evento para Miami, algo espectacular. El Real Madrid es el equipo amado de Miami. Hay una ilusión tremenda con los jugadores del Real Madrid y estamos muy agradecidos con la visita. Esta llave se entrega cuando tenemos un visitante distinguido”, comentó el alcalde al dar la llave. Posteriormente, en el hotel Mandarin Oriental, el presidente recibió a Tomas Pedro Regalado y le hizo también la entrega de la llave de la ciudad de Miami.

 



¿Qué calendario le espera al Real Madrid?

La Internacional Champions Cup ya ha terminado para el Real Madrid y ahora es momento de pensar en la hora de la verdad. Al stage por América solo le falta la última ‘etapa’ ante un combinado All Star (3 de agosto) de la MLS y tras ello tocará disputar los dos primeros títulos.

Los más ‘flojos’ de la temporada, pero que tienen una trascendencia enorme este año. La Supercopa de Europa (8 de agosto) se deberá de ganar al Manchester Únited y la Supercopa de España (13 y 16 de agosto) se enfrentarán al Barcelona. Dos títulos de los seis en juego que habrá en el curso futbolístico.

En la Liga, tras la Supercopa, tocará un estreno ante el Deportivo de La Coruña en Riazor (20 de agosto) y en la última semana del mes se medirán al Valencia en el Santiago Bernabéu, recibiendo el título liguero bajo el aliento de su afición y quién sabe si los dos títulos que se disputarán previamente.



Próximo partido: MLS

El Manchester United fue el primer rival, en Estados Unidos, y el partido se perdió por penaltis. Era un preludio de lo que faltaba por suceder en los partidos de pretemporada. El partido terminó 1-1 y la juventud madridista dejó muy buenas sensaciones, pese a ello el resultado fue negativo por la pena máxima.

Posteriormente, ante el Manchester City llegó la primera gran decepción al caer 4-1. Los citicens se llevaron en la segunda mitad una goleada que solo pudo maquillar Óscar Rodríguez. El equipo blanco dio la talla en la primera mitad, pero se condenó en el segundo tiempo.

Finalmente, ante el FC Barcelona se sumó la tercera derrota en tres partidos disputados. Asensio y Kovacic dieron su mejor versión y demostraron querer tener hambre para lo importante. El balear y el croata tumbaron la puerta de la titularidad y la pidieron a gritos. Solo un despiste defensivo, gran lunar de la pretemporada, impidió que los merengues sumasen su primera victoria de la Internacional Champions Cup y quedaron últimos de la liguilla.

Ahora contra el combinado MLS se pondrá punto y final a una estancia negativa en Estados Unidos, pero que ha sido una oportunidad idónea para que los fans del Real Madrid americanos disfrutasen in-situ de sus ídolos. Un punto y final al stagecontra las estrellas MLS para empezar a preparar el ‘meollo’: la Supercopa de Europa