Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y Bartomeu se hicieron 'amigos' en Miami

  • Ambos presidentes intercambiaron regalos al descanso del Clásico
Florentino, Bartomeu, regalos, Clásico Florentino, Bartomeu, regalos, Clásico
Florentino Pérez y Bartomeu
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Florentino Pérez y Josep María Bartomeu protagonizaron una imagen muy curiosa al descanso del Clásico que enfrentó al Real Madrid y al Barça en Miami. Los presidentes de ambos equipos intercambiaron regalos en el palco del Hard Rock Stadium de la ciudad de Florida. Fue un ‘Clásico’ de lo más peculiar en todos los sentidos.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el del Real Madrid, Florentino Pérez. El presidente azulgrana entregó una placa a su homólogo blanco y una camiseta del Barça. Florentino Pérez, por su parte, entregó una camiseta firmada por los jugadores del Real Madrid y un escudo de plata del club. El ambiente entre ambas directivas fue cordial pese a las bochornosas insinuaciones realizadas desde ‘Can Barça’ hacia la directiva blanca en los últimos meses.

Madrid y Barça batieron todos los récords en el encuentro disputado en Miami. La ciudad se paralizó y el estadio se quedó pequeño para un acontecimiento casi mundial. La experiencia ha resultado muy positiva y ya se trabaja para que en 2018 ambos equipos vuelvan a enfrentarse en suelo americano.

Nueva York y el estadio de los Yankees podrían ser los escenarios elegidos para que, tras el Mundial de Rusia, los dos clubes con más tirón en el panorama futbolístico mundial vuelvan a verse las caras en un nuevo amistoso de pretemporada. El Madrid-Barça no es solo un Clásico de la Liga española, es ya un acontecimiento clave dentro del deporte mundial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información