Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo le están sentando las críticas a Bale y Benzema?

  • Los dos jugadores están extramotivados de cara a la Supercopa de Europa del próximo día 8 de agosto.
Montaje Bale y Benzema Montaje Bale y Benzema
Bale y Benzema FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Los dos jugadores del Real Madrid, Gareth Bale y Karim Benzema, han sido puestos en entre juicio tras los primeros tres partidos de pretemporada. La campaña contra éstos está siendo de alta intensidad y un sector (amplio) de la afición ha pedido incluso su venta este verano.

Gareth Bale y Benzema no están arrancando en el inicio de esta pretemporada. Discretas actuaciones ante Manchester United, Manchester City y FC Barcelona no les han valido para ganarse un hueco en el ‘11’, pero ellos han pedido tiempo.

Saben que están trabajando muy bien y que recogerán esos frutos en las dos Supercopas. El estado de forma físico de ambos es envidiable y son dos auténticos portentos. Les falta la C de la ‘BBC’, una parte fundamental y complementaría que garantiza un alto porcentaje de los goles que marca el equipo.

El Manchester United es el gran punto de inflexión de éstos. La Supercopa de Europa del próximo día 8 será un juicio para ellos y están convencidos en poder dar la vuelta a la situación y ganarse de nuevo el respeto de la prensa y de la afición madridista. Bale y Benzema están preparados para la batalla, crédito tienen de sobras…


 

Bale tiene claro su futuro:

Gareth Bale es consciente de toda la rumorología que está desatándose en las últimas semanas y que le sitúa fuera del Real Madrid si finalmente hubiese fichaje de relumbrón (véase Mbappé). El Manchester United y otros grandes de la Premier League han llamado a su puerta y el galés ya tiene la respuesta. 

El jugador de Cardiff no quiere moverse del Real Madrid, no escucha ofertas, tiene el apoyo del club que le colocó el cartel de intransferible y no se va a ir de Chamartín esta temporada. Muchos le quieren ver fuera del Santiago Bernabéu y el galés no le hará el gusto a la prensa. El creciente interés del United o los ofertones venidos de la Premier por él no le han hecho cambiar de parecer, lo tiene claro: Madrid y nada más.

Así lo afirma el Diario Marca y así lo podemos reafirmar desde Defensa Central, el galés solo piensa en blanco, tiene contrato hasta 2022 y solo se iría del Real Madrid en el supuesto caso que el club merengue le obligase a salir. Él no tiene ningún interés en aceptar las ofertas que han llegado a la capital de España y obviamente no se quiere mover del Real Madrid, club con el que lo ha ganado absolutamente todo y es uno de los grandes referentes y estandartes del equipo.

“Es el contrato de mi vida, quiero retirarme aquí”, afirmaba tras la estampa de su firma en el contrato de renovación. Y Bale lo tiene muy claro: del Madrid no se mueve.


 

Y Benzema también:

La llegada de Kyllian Mbappé, según algunos medios, sacrificaría a Karim Benzema o a Gareth Bale en el Real Madrid. El francés de 18 años podría hacer que su compatriota abandone Chamartín, así lo asegura The Mirror que ve ‘fantasmas’ dónde no los hay.

La Premier League sigue muy atenta al posible desembolso de 180 millones por Kyllian Mbappé este verano y hace sus cábalas para desmontar a la BBC sea como sea. Tras intentarlo con Gareth Bale, le toca a Karim Benzema sufrir la irá periodística de los tabloides ingleses.

Arsenal y Liverpool irían a la caza del delantero madridista si abandonase la capital de España. Ambos clubes históricos de Inglaterra quieren al delantero galo y están dispuestos a revolucionar el mercado con una gran oferta por él y por llevárselo a territorio anglosajón.

El Real Madrid, de hecho, ya le tiene preparada la renovación a Benzema que seguirá siendo un hombre franquicia para Zinedine Zidane la próxima temporada. El club blanco sabe que Mbappé es una amenaza en ciernes para los de arriba. En Inglaterra siguen soñando con una operación imposible y estando a la espera…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información