Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡A la carga! ¡Mourinho vuelve a por Bale!

  • El portugués podría esperar incluso a 2018 para fichar al galés
bale bale
Gareth Bale
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Cuáles son los planes del Manchester United con Gareth Bale? ¿Pretende Mourinho cerrar ya la vuelta del galés a la Premier League? Según asegura el diario ‘Express’, el club inglés está dispuesto a esperar al futbolista del Real Madrid un año más si fuera necesario. Mourinho quiere contar sí o sí

En Old Trafford confían en la posibilidad de que Florentino Pérez se decida a vender a Bale si, finalmente, lograr cerrar la contratación de Kylian Mbappé este mismo verano. De esta manera, si se produjera la llegada del galo al Bernabéu, el Manchester United realizaría una oferta millonaria al Madrid para llevarse a Bale antes de que el mercado concluya el próximo 31 de agosto.

Pero en la ‘casa blanca’, tienen muy claro que Bale no saldrá este verano. Pese a las lesiones y la irregularidad en su fútbol, Zidane está decidido a darle confianza una campaña más. Bale está trabajando a ‘destajo’ para adquirir el punto de forma cuanto antes y ser clave en los primeros meses de la temporada. 2016 iba perfecto para Bale hasta que una maldita lesión ante el Sporting de Portugal truncó todos sus planes.

Los planes del Madrid esta temporada pasan por contar con la ‘BBC’ más Mbappé en ataque. Lucas Vázquez sería el quinto miembro de la delantera pero la versatilidad del gallego le permitiría también ser habitual lateral derecho cuando Zidane decida dar descanso al titular en esa demarcación Dani Carvajal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información