Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La razón por la que Cristiano no habló tras declarar

  • Al parecer fue el propio Rela Madrid quién le aconsejó no hacer ninguna declaración pública pese a que todo estaba dispuesto
Cristiano, Juicio Cristiano, Juicio
Cristiano Ronaldo de traje
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo ha vivido hoy en los juzgados de Pozuelo uno de sus días más difíciles. Acusado de presunto fraude fiscal, el portugués declaró durante hora y media y a la salida, cuando tenía pensado hablar ante la prensa, finalmente no fue así. El ¿por qué?, al parecer el Real Madrid.

La expectación era máxima, más de 200 periodistas, gente por la calle, dos focos de cine y un atril en la puerta de los juzgados de Pozuelo para ver como Cristiano Ronaldo daba sus explicaciones en relación a su declaración ante la juez por presunto fraude fiscal.

Finalmente y para sorpresa de muchos, el portugués finalmente no compareció, sí lo hizo Iñaki Torres, portavoz de la agencia del crack portugués para decir que todo había ido bien. Pero parece que la razón por la que el luso no habló fue porque el Real Madrid se lo habría aconsejado según apuntan los compañeros de OK Diario. Bien es cierto que no se iban a admitir preguntas, pero al parecer, desde el club prefirieron calmar todo ese aire de tensión que se respiró por momentos en la sala y decidieron que lo mejor era no conceder declaraciones. Un gesto que a muchos no ha gustado, pero lo que demuestra es que Cristiano está dispuesto a obedecer las indicaciones que desde su club creen que es mejor para él en este momento. El jugador empezará desde mañana a ejercitarse en Valdebebas para estar a las órdenes de Zidane el próximo día 5.

La Fiscalía acusa al portugués de haber defraudado cerca de unos 14,7 millones de euros entre los años 2011 y 2014 a la hora de declarar sus derechos de imagen. En relación a esto, el portugués ha defendido su inocencia y asegura haber realizado todas sus declaraciones de forma correcta. Ahora sólo queda esperar a la resolución por parte de la juez que Mónica Gómez Ferrer, ante la que ha declarado Cristiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información