Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Otro ex madridista podría 'traicionar' al R.Madrid?

  • Mesut Özil está en la órbita del FC Barcelona, según apunta Express en su edición online.
Copa del Rey 2011 Copa del Rey 2011
Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

El FC Barcelona recibirá 222 millones de euros por Neymar, según anuncian en Francia y en su inversión se ha fijado en ex jugadores del Real Madrid. El primero en sonar y salir a la palestra fue Ángel Di María. Ahora le ha tocado a otro más en la rumorología de la prensa inglesa.

Se trataría de Mesut Özil que quiere salir del Arsenal este verano para tratar de ganar títulos y estar en equipo competitivo. El FC Barcelona y sus millones invitan a pensar, como hace Express, en una futurible venta del alemán al Camp Nou.

¿Qué tendría de cierta esa información de los tabloides? Se antoja realmente difícil ver a Mesut vistiendo la camiseta del FC Barcelona en la próxima temporada. El centrocampista teutón ya confirmó en su día su deseo de volver a vestir la camiseta del Real Madrid en un futuro y verle de azulgrana sería una traición impensable que solamente podría realizar Di María.

¿Di María será el recambio de Neymar?

Ángel Di María militó durante 4 temporadas en el Real Madrid, campañas en las que ganó 1 Liga, 2 Copa del Rey, una Supercopa de España y una Liga de Campeones. De hecho, el ‘Fideo’ fue un hombre clave en la conquista de la Décima en Lisboa. Cuando mejor estaba en el Real Madrid, decidió marcharse al United por una simple cuestión de dinero. Después, recaló en el PSG y, ahora, parece decidido a traicionar al Real Madrid y a su afición.

Y es que, según aseguran varios medios, el PSG pretende incluir a Ángel Di María en la operación Neymar para reducir el coste de la cláusula de la rescisión del brasileño. Según ‘A Bola’, de esta manera los parisinos se ahorrarían hasta 70 millones de euros en impuestos. Por el momento, el Barça no parece dispuesto y amenaza incluso con denunciar al equipo galo si ejecuta el pago de la cláusula.

Di María, mientras tanto, sigue esperando y no le haría ascos, ni mucho menos, a una oferta de los azulgranas. El argentino no está cómodo en Francia y está como loco por volver a España. Sabe que la Liga española es la más potente y estaría dispuesto a vestirse de azulgrana por mucho que ello supusiera traicionar al Real Madrid.

No hay que olvidar que el ‘Fideo’ ya demostró en 2014 su poco apego a los colores blancos pero, en cambio, sí demostró que al color del ‘dinero’ no le disgusta precisamente. Si el Barcelona le pone una buena ‘morterada’ encima de la mesa, no tengan duda que Ángel Di María se marchará al Camp Nou. En el Bernabéu le recibirían de mil amores…

¿Özil podría volver? Así contábamos la confesión de Mesut:

El alemán salió del Bernabéu por la puerta de atrás en un acto, como el mismo Özil ha reconocido, que estuvo mal gestionado por su padre. Sin embargo, no han sido pocos los medios que habían alertado de la posibilidad de que el germano volviera al Bernabéu aprovechando las dificultades que el propio Mesut estaba poniendo para la renovación del contrato con su actual club, el Arsenal.

Sin embargo, en unas declaraciones recogidas por el medio alemán, Die Welt, Özil parece descartar esa opción de volver a jugar en el Real Madrid: “Mi contrato con el Arsenal finaliza en el 2018 y mi estancia en Londres es muy cómoda, estoy bien allí. Hablaré pronto con Wenger y tomaremos una decisión antes de anunciar nada a través de los medios”, aseguró el centrocampista germano.

Özil dejó en las arcas del Santiago Bernabéu una cantidad próxima a los 60 millones de euros además de la sensación de que se marchó del equipo blanco con la única idea de ganar más dinero aparcando por completo el aspecto puramente deportivo ¡Desde entonces, el Madrid ganó dos Champions y el Arsenal…!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información